Harto de estar harto-El uso del Burka


No quiero enfadarme con el mundo, quiero relajarme. Pero no es algo afín a mi naturaleza. Odio la hipocresía, la falsedad, y la dictadura de lo políticamente correcto.
Resulta que hoy en día, en este país, no puedes llamar tonto a un niño sin ser denunciado, o tienes que aguantar a mujeres desagradables sin responderles, no vaya a ser que te denuncien por malos tratos psicológicos. Leyes pensadas para resolver injusticias con colectivos muy determinados, se han convertido en normas que dan privilegios, ventajistas, pues el ser humano, si puede aprovecharse de una situación de favor, se aprovecha y abusa. Sé que no sucede en todos los casos, pero supuestamente, quien es considerada víctima por las leyes, algunas veces se convierte en verdugo.
Ahora la derecha quiere prohibir el burka en instituciones públicas, cuando muchas de sus cargos deberían llevarlo, así de hipócritas son. En Pozuelo, Comunidad de Madrid, una empleada municipal fue despedida por quedarse embarazada, cuando a ese ayuntamiento, del Partido Popular, se le llenaba la boca con políticas de igualdad y de defensa de la mujer. Vaga retórica, hipocresía políticamente correcta. Otra concejala popular de un municipio del Corredor del Henares, encargada de la Concejalía de Trabajo y Mujer, fue antes responsable de personal de aquel ayuntamiento, donde despedía arbitrariamente según sus gustos, odios y afinidades, al igual que hacía antes en una multinacional de capital alemán. Y ahora se le llenará la boca de políticas de igualdad, políticas de integración, etc.., cuando seguro que echó a la calle a muchas mujeres e inmigrantes.
Y también, tener que aguantar las pequeñas falsedades diarias de algunas mujeres, rivales entre ellas sobretodo, que juegan y se posicionan a ver quien se queda en la empresa, a ver quien cae mejor para ser renovada en otro empleo de mierda.
Y una de ellas, en su página de una red social, pide que se promulgue una ley de baja maternal de un año. ¿Para qué?¿Para que trabajes aún menos? Pónte un burka y pare de una vez, que es lo que quieres, pero quédate en casa y no conspires, no molestes con tu charlatanería, no compitas conmigo.

No me importa si esto suena machista o políticamente incorrecto. La incorporación de muchas mujeres al mercado laboral, no ha mejorado sustancialmente las condiciones del resto. Y muchas mujeres que ocupan altos cargos no se comportan mejor que sus compañeros varones, repiten los mismos esquemas,..pero claro, como hay que rellenar cuotas femeninas en todos los ámbitos, allá que se apuntan todas, válidas y menos válidas. Si se consiguen logros para las mujeres, que estos repercutan también en los hombres. Bajas maternales largas para ellas, bajas paternales largas para ellos. Cuotas femeninas en las empresas y partidos politicos, también para ellos. Lo que se necesita es un cambio de mentalidad total en nuestra sociedad, y no pequeñas chapuzas llenas de apariencia progresista y falsedad.
Porque si no, volveremos a una guerra muy agresiva entre sexos, y quizá, aparezca alguien entre nosotros, que apoye el burka no sólo para las mujeres musulmanas.

Comentarios