UN ESCUPITAJO AL SISTEMA

Qué gusto ver como un amigo se refugia y se revuelca en el pasado... para así tener la licencia de hacerlo uno también... y disfrutar como un crío... En estos tiempos en los que revolcarse en el pasado está tan mal visto... y qué otra cosa si no podemos hacer los chicos de la generación perdida... los que no tuvimos un hueco ni un lugar en ninguna parte... en esta puta sociedad de especuladores, de listillos, de engominados con chaqueta, de risas falsas y apretones de manos y de "ya te llamaremos"... de gente con mal gusto musical... de gentuza... de niños malos malotes... de soplapollas...

Mi voto contra el tuyo ya no sirve de nada... casi sale el PP en las elecciones... y de todos modos el simple hecho de saber que hay más cordureses (cordobeses) a favor del PP que en contra ya me hace temblar.


Este mundo es una mierda, pero yo voy a tener un hijo en un mundo de mierda que no para de decirme que la gente como tú y yo no debe tener hijos en este mundo de mierda... Por eso lo voy a tener, porque me cago en todo... y porque mi hijo va a ser tan guay que le voy a molar como padre... un padre de esos raros pero enrollao... que no?... Y por más que intenten convencerme jamás aceptaré que uno de "los malos" merece más que yo ser padre... con su llavero gordo del coche y sus dados colgados del retrovisor... y por supuesto los bolsillos llenos.

Ten un hijo, tío... tengamos un hijo todos los pringaos de este cochino mundo... en señal de protesta. Ya no vale con romper farolas; ahora tener un hijo sí que sería un escupitajo a la cara del sistema.


Escrito por Miguel Asturias, Hontosam
www.ciudadcordura.blogspot.com

Comentarios

Juan Eme ha dicho que…
AMIGO MIGUEL, MI OTRO AMIGO SMUFO TE APOYA Y COMPARTE TU RAZONAMIENTO. ÉL TIENE UNA HIJA DE 4 AÑOS.