ABOLID EL TRABAJO


Una buena e impactante ACCIÓN sería abolir el trabajo.

Esta mañana, nuestra líder espiritual Anàis ha comentado :

" - Hoy no voy a poner bragas para ir a trabajar, para que así me den por el culo más fácilmente"

SEA. AMÉN.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo que ha querido decir la Mesías del M.U.Ú., si Ella me permite interpretar sus divinas palabras, sería esto :

La mayoría de las veces, no les basta con que vayamos atrabajar sólo por el dinero. Encima nos piden que comulguemos con su política corporativa y que nos impliquemos, además de AUTOMOTIVARNOS e ir con la sonrisa puesta.

Como me recuerda el profeta EIYELJASEL, hay una película, "El Club de la Lucha", donde existe un grupo revolucionario y terrorista llamado Proyecto Maihein, que al final, consigue derribar los rascacielos de todo un centro financiero de una ciudad norteamericana.
SEA. AMÉN.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una buena e impactante ACCIÓN sería volar por la noche y haciendo que salieran todos los guardas de seguridad y personal de limpieza antes, todos los edificios de las empresas multinacionales y nacionales de Madrid, empezando por la Ciudad del Real Madrid, esos 4 rascacielos prepotentes aún en construcción. Aunque quizá sea un proyecto demasiado ambicioso. El problema que tiene el terrorismo, es que como muestra la película Heaven, de Tom Tykwer, siempre acaba muriendo un inocente cuando lo que pretendían todas esas organizaciones idealistas era llamar la atención sobre un grave problema social o injusticia. Entonces se convierten en asesinos delincuentes y sus ideales se van a la basura cuando pasan por encima de la vida humana. Si no fuera por eso, y porque en Europa es mal momento para la lucha armada, por todos esos fanáticos inútiles y fascistas de Al-Qaeda y ETA llevados por ideologías religiosas y mitológicas que sólo llevan al nihilismo y a la destrucción ciega, creo que no faltarían motivos suficientes para intentar cargarse este sistema económico injusto y enloquecido. Sólo nos queda el recurso al pataleo. Y a la imaginación. Y a quitarnos las bragas con una sonrisa.

SEA. AMÉN






Comentarios