¿AHORA QUÉ VA A PASAR?


Después del comunicado oficial de fín de la tregua de ETA y el comunicado oficial del presidente del gobierno, después del comunicado oficial del líder de la oposición y después del comunicado oficial del lehendakari y del primer ministro de mi república independiente, yo pregunto :

- ¿AHORA QUÉ VA A PASAR?

¿Empezará ya de verdad de las buenas la caza del terrorista o se seguirá con la ambigüedad y los contactos "políticos" con el entorno batasuno/etarra por si acaso hubiera un principio de escisión de "pseudolibertadores" que quieren dejar la violencia?.

¿Abandonará Zapatero el "buenismo" y actuará de verdad como un estadista e intentará conseguir la paz real metiendo a toda esa caterva en la cárcel y que dejen de imponer su fascismo en el País Vasco?.

Quiero ver acción ya, servicios secretos funcionando, cuerpos especiales de la policía investigando, gente que corte el suministro económico a la banda etc..

No quiero escuchar más dialéctica politiquera ni de la derecha ni de la izquierda, ni de nacionalistas ni de independentistas, sólo toda la fuerza de la ley contra esos asesinos fascistoides.

Nada de entelequias justificadoras de la antiquísima represión del mítico pueblo vasco y demás paridas. No nos toquéis más los huevos con gilipolleces manipuladoras.
Quiero ver acción y tiros.

Comentarios

Ultimate ha dicho que…
Necesitamos a Jack Bauer. Pero no en realidad nunca hay superhéroes ni mesias, sólo intereses y gente que como mucho se deja la piel intentando hacer su trabajo para nada.
Juan Eme ha dicho que…
es muy curioso como las leyes y la justicia se aplica o no se aplica en función del devenir político de la banda criminal y del gobierno. ahora detienen a 3 en francia, ahora juzgan de nuevo a otegi, ahora meten en la carcel de aranjuez a de juana, y seguro q si vuelve a la huelga de hambre, esta vez dejan q la diñe.o sea, q nunca existió una justicia independiente como en los mejores tiempos de felipe gonzález y aznar. país tercermundista o a la misma altura que turquía y bielorrusia tenemos.
Juan Eme ha dicho que…
ESTE GOBIERNO Y ESTA OPOSICIÓN HAN PERMITIDO QUE UNA BANDA TERRORISTA DETERMINEN LA POLÍTICA DE UN PAÍS, COMO SI SIGUIÉRAMOS EN EL AÑO 1977, EN PLENA TRANSICIÓN.¿CUÁNDO SE ENTERARÁN DE QUE ACTÚAN ASÍ SÓLO POR DESMARCARSE DEL FRANQUISMO Y SU LARGA SOMBRA TRAUMATIZADORA?.¿CUÁNDO ACEPTAREMOS QUE YA NO HAY MARCHA ATRÁS, NI VOLVEREMOS A LA 2ª REPUBLICA NI AL FRANQUISMO?. ESTO SON LOS RESTOS QUE NOS HAN DEJADO,¿NECESITAMOS REFUNDAR DE NUEVO EL PAÍS? NI 2 ESPAÑAS NI CULTURAS NACIONALES PERIFÉRICAS NI ESPAÑOLISMO NI VASQUISMO, PORTUGUESES TODOS. QUERO FALAR PORTUGUÊS JÁ!!