LIBERTAD PARA MORALA Y CÁNDIDO


CAMPAÑA DE ADHESIÓN Y SOLIDARIDAD A FAVOR DE LA ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES, MORALA Y CANDIDO. POR LAS LIBERTADES Y CONTRA LA REPRESIÓN.


MORALA Y CANDIDO, son dos sindicalistas de Naval Gijón (Asturias), militantes de la Corriente Sindical de Izquierdas (C.S.I.), durante toda su vida han trabajado para poder sobrevivir y mantener a sus familias, Candido y Morala, son unos defensores de la estabilidad en el puesto de trabajo y por la dignidad de trabajadores. Condenados a TRES AÑOS DE CARCEL, a una multa de 2.160€ y a pagar al Ayuntamiento de Gijón 5.624€ y todo por la defensa de los trabajadores contra el cierre del ASTILLERO DE NAVAL GIJÓN y por oponerse a la especulación urbanística en la bahía de Gijón. Absueltos en un segundo juicio y que dicha sentencia a sido recurrida por la fiscalia. Que pide otros DOS AÑOS Y MEDIO DE CARCEL por lo cual nuevamente se enfrentan a CINCO AÑOS y MEDIO, DE CARCEL que JUZGARA LA AUDIENCIA NACIONAL.Por lo que siendo a todas luces MORALA Y CANDIDO inocentes de los delitos por los que se les condena y acusa. Resultando qué:El proceso contra Carnero y Morala es un montaje, donde interviene un policía infiltrado, un funcionario del Ayuntamiento de Xixón que no tenía poderes y un video que graba la policía para culpar a Carnero y Morala, pero que el Fiscal y el Juez se niegan a que se vea en el juicio. ¿Cómo es posible que se nieguen a ver el video grabado por la policía para culpar a Carnero y Morala? Porque el video demuestra que no fueron Carnero y Morala y contradice los testimonios de la policía.


Los abajo firmantes quieren mostrar su ADESIÓN Y SOLIDARIDAD y pedir LA ABSOLUCIÓN de los trabajadores, MORALA Y CANDIDO. PARA PRESENTAR ANTE LA AUTORIDADES COMPETENTES.

Comentarios

Ultimate ha dicho que…
¿pero de qué les acusan?
Juan Eme ha dicho que…
de romper mobiliario urbano, como en la pelicula los lunes al sol cuando rompía una farola de la fabrica abandonada
Ultimate ha dicho que…
ok, ¿y cuando hay una huelga general no se acusa a nadie del mobiliario urbano que se jode, por ejemplo? vaya mierda de acusación, si van a conspirar contra esta gente que les acusen de algo molón, "conspiración para asesinar al jefe de estado" o argo así, que los políticos/fiscales no van al cine o qué?