REAL POLITIK

Me importa bastante poco lo que opine Rajoy del cambio climático, o de la bandera, o del patriotismo. Hace tiempo que no hago caso de las gilipolleces, mi tiempo es oro.
Escucho las noticias de la 1, hablan de que hace falta construir aún más viviendas nuevas, que los precios de los pisos no van a bajar, o sea, malas noticias cuando parecía que quedaba una mínima esperanza de que esta locura se frenara. Esto sí me interesa, sí me parece política real. Y ésta da la impresión, de que va a seguir perjudicando a la gente de a pie. Me parece que este gobierno se está dormiendo en los laureles y la complacencia. No atacan las injusticias estructurales del sistema, sino que palian las deficiencias con tiritas económicas y sociales. Bienvenidas sean porque antes no existían, el PP hubiera dado mucho menos, si es que hubiese dado algo, pero el trabajo aún no está terminado. No podemos quedarnos satisfechos todavía, hay mucho por hacer.

Comentarios