MI BARRIO-Punto 1 : La privatización del espacio público

Mi barrio de Madrid es muy facha, quizá el que más. La gente es tan incívica como en cualquier otro barrio. Dejan las motos aparcadas en la acera impidiendo el paso al peatón. Que paguen un garaje como todo el mundo. Privatizan el espacio público, charlando los grupos en medio de la acera, aparcando en pasos de cebra, haciendo fotos continuamente con el móvil o la cámara digital sin que puedas pasar por ese trozo de acera que han convertido en suya.
Odio la privatización del espacio público, no la soporto. Quien quiera un trozo de calle para sí, que pague impuestos.

Comentarios

Juan Eme ha dicho que…
creo que deberíamos aprender de la escuela pública francesa, laica de verdad, donde no se permiten símbolos religiosos de ningún tipo.
creo que la religión debe quedar para el ámbito privado, para las escuelas privadas y concertadas religiosas y las asociaciones o colectivos confesionales.
también creo que influye que aquí en madrid manda el PP, partido excesivamente cercano a grupos católicos de todo tipo y que fomenta la escuela regligiosa.