URALDE QUIERE CREAR UN VERDADERO PARTIDO VERDE ESPAÑOL


Uralde, el anterior presidente de Greenpeace, bastante conocido por su detención en Dinamarca el año pasado, quiere fundar un Partido Verde español, independiente de otras formaciones políticas, y que aglutine y una a todas las sensibilidades medioambientales minoritarias, repartidas por todo el país.

Comentarios

ANTONIO SEBASTIÁN ha dicho que…
Bueno, la verdad es que lo que citas no me parece en absoluto logros sociales. No se como se puede considerar el asesinato de un ser humano inocente un logro social, pero bueno allá cada cual.
Por otro lado, eso de lo verde, lo de las animalitos, etc, me parece el timo de la estampita. Un claro ejemplo es lo de los toros. En realidad antes que eso, lo que habría que exigir que se prohibieran los matacucarachas, los matarratas, lo matamoscas, etc. Porque matan muchos más animales envenenados, con una larguisima agonia, entre los estertores de la muerte. Lo de los toros me parecen URBANITAS, violentos e insultadores. Actuan con agresividad (violencia) y utilizan insultos. Deben ser los argumentos que tienen.
Lo de lo verde es todavía más patético. Porque no se cambiará hasta que el estilo de vida del ciudadano de a pie, no se cambie. Bueno, a otra hora en que esté más lúcido, podría seguir
Juan Eme ha dicho que…
Te agradezco tus comentarios, sobretodo porque tus opiniones son diferentes a las mías en una gran parte, aunque cercanas en el fondo.