AGRESIONES CONTRA ANTITAURINOS

Agresión a activistas de Igualdad Animal y a periodistas de Telecinco en Sacedón, Guadalajara from Igualdad Animal on Vimeo.


Ante aquellos que proclaman, para desacreditar al movimiento antitaurino y ecologista en general, que los antitaurinos son un movimiento "urbanita"¿? agresivo e intolerante, no tienen más que contemplar estas imágenes para que reflexionen y vean quiénes son los violentos en este tema. Pobrecitos los antitaurinos, que han tocado un sacrosanto pilar de las fiestas patronales de la "España Profunda", un negocio de mucho dinero, las "corridas" y una parte inamovible de nuestra salvaje "identidad".
Al igual que aquel obispo que comparó con mucha demagogia la defensa del lince con la de la vida humana, para atacar a un gobierno y a su ley para regular el aborto, insinuando que los "progres" defienden antes a los "animalitos" que a los fetos humanos, yo mismo insinúo si todos estos "cristianitos" intachables no han leído a San Francisco de Asís y su defensa de la vida animal, criaturas de Dios al igual que el hombre. Hay que defender la "vida" en todas sus manifestaciones, y está claro, que aún no siendo la abolición de la fiesta de los toros, una de las prioridades más urgentes del movimiento ecologista, se nota el nerviosismo de muchos aficionados y fanáticos a las fiestas con toros de los pueblos, que ven realmente peligrar su existencia, de ahí el uso indiscriminado de la violencia que emplean contra los, en general, movimientos pacíficos animalistas.

Comentarios