INTERVENCIÓN DE ALBERT RIVERA EN FORUM EUROPA



LA NOMENKLATURA estuvo la mañana del día 5 de Noviembre en el Forum Europa del Hotel Ritz de Madrid, para asistir a la intervención del líder del Partido de los Ciudadanos, Albert Rivera. Su alocución estuvo centrada sobretodo en el papel de Ciudadanos en la política regional catalana y del estado de la clase política obsoleta de aquella comunidad autónoma. Como siempre, Rivera demostró que está dotado para la oratoria, y transmitió sensatez e ideas claras. La Conferencia estuvo moderada por el periodista de CNN+, Antonio San José, que reunió las preguntas escritas de los asistentes y se las formuló a Albert Rivera. Entre ellas, estaban las planteadas por esta bitácora, como por ejemplo:
"¿Cuáles son los proyectos concretos de Ciudadanos para la política en el resto de España?"
Rivera contestó, que en estos 4 años del proyecto Ciudadanos, se habían cometido algunos errores de los que había aprendido, como haber intentado abarcar otros foros políticos y haberse presentado a otras elecciones, tanto generales, como europeas, etc.., sin tener una infraestructura ni presupuestos adecuados para el proyecto, por lo que irían ahora paso a paso, tratando de asentarse primero en su entorno más inmediato.

*Por un lado, a mí que vivo en Madrid y que los problemas de Cataluña no me afectan tanto, me dejó un tanto decepcionado esta respuesta de Rivera, aún entendiéndola, pues creo que en el resto del país, y a nivel local, hay un espacio para la participación ciudadana directa en los asuntos que más le atañen personalmente, y no veo mucho la presencia de Ciudadanos en otras ciudades fuera de Cataluña. Aunque es cierto que los medios de comunicación no se hacen eco de la propuesta Ciudadanos, esto no es óbice para que este partido no realice más actividades y campañas a nivel de calle. Eso sí, en la red Ciudadanos está más que presente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
continued in conjunction with weaning and milk is always offered before solids in the first 12 months. It encouragesingested by a copepod, and after two weeks (and two molts) the larvae becomes infectious. The infection can also be
for solar collectors -- Part 2: Qualification test procedures. Tripanagnostopoulos. Solar Water Heating: Simple Solar