GAZA

1. El gobierno de Israel está consiguiendo dos cosas: el renacimiento del movimiento neonazi y el reclutamiento de nuevos yihadistas. Todos ellos quieren la destrucción del estado hebreo. No creo que tardemos mucho en ver sinagogas incendiadas en Europa y autobuses volando por los aires en Tel- Aviv. Se lo están buscando. Después dirán que toda crítica a sus actuaciones es antisemita, la excusa de los israelíes cobardes. No era así, pero ya lo han conseguido.


2. Siempre me ha parecido curiosa la transformación de la víctima en verdugo. En la pelicula El Creyente, Ryan Gosling es un judío practicante que se convierte en neonazi como reacción a lo que él considera una actitud débil y cobarde de los judíos ante la brutalidad de los alemanes nazis. Él no comprende cómo los judíos se dejaron llevar al matadero sin luchar. El final de la cinta es memorable: el protagonista subiendo unas escaleras que no acaban, como Sisifo en la montaña, buscando a un dios que no está, repitiendo siempre las mismas acciones. Israel está atrapado en una espiral de violencia, racismo antipalestino y extremismo religioso que harán peligrar su propia existencia. El Mossad no lo puede todo, y algún día el amigo americano se distraerá y no podrá reaccionar a tiempo. Se avecinan nuevos 11S, desgraciadamente..


3. 
El problema gordo será que ISIS en Siria e Irak, Al Qaeda del Magreb, imanes extremistas de Marruecos, Ceuta y Melilla, estarán listos para atentar en Occidente, ya que nos consideran culpables por no actuar contra Israel. Y lo peor de todo, que tendrán parte de razón. Israel se está suicidando, y nos va a llevar palante a nosotros también..

4. Los alemanes ganaron la Segunda Guerra Mundial: impusieron sus cánones de belleza a la humanidad, ahora son las modelos brasileñas de orígen germano sus embajadoras, pero su mayor victoria fue convertir a la raza "degenerada"judía en nazis de primera división. Hitler estaría orgulloso de Netanyahu.

  • 5. Me temo que en la próxima flotilla de la libertad que se dirige a Gaza, caerán españoles, pues estamos en la mirilla de los israelíes, que nos ven como aliados de los árabes. Ya han amenazado a la corresponsal de TVE allí. Yo haría como con Franco, suspendería las relaciones con Israel y mandaría armas a Hamás.

Comentarios