Pijos de Madrid

1. Me fascina la sonrisa de azafata y esa dentadura perfecta de Begoña Villacís, la candidata pijísima de Ciudadanos para el Ayto. de Madrid. Supereducada o sea, cuántas veces me habré cruzado con sus primas y amigas en el barrio de Salamanca..

2. Cuando vivía y trabajaba en Madrid Ciudad, se respiraba la diferencia de clases y la desigualdad. Tardé en acostumbrarme a los pijazos y a los "quieroynopuedo" de los aspirantes a clase media de seguro médico privado y colegio concertado, esa especie tan "madrileña", de opiniones conformistas y conservadoras que tuve que soportar en empresas de seguros, callcenters, y oficinas varias donde desarrollé mi intrincada vida laboral. Echo de menos pasear por las calles del centro de la capital, ver exposiciones, entrar en cafés peculiares, mirar a la gente variopinta, las librerías de viejo, los cines de versión subtitulada y todo lo bueno que te proporciona una gran ciudad, pero no echo de menos a ese tipo de gente que te encontrabas hasta en los Vips (cadena de restaurantes bastante normales de Madrid), pijos clásicos con acento nasal acostumbrados a que les sirvan. Eso no lo echo de menos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que C?s es una versión de lo en su dia fue las juventudes del PP hoy de capa caida,y los que alli estaban viendo el poco futuro y que no se renueva la cupula han optado por un partido de similares caracteristicas pero joven.

C's es derecha oculta, con algunos toques social-mecrotas, y los pijos han captado el mensaje.