ANÁLISIS POLÍTICO DE ANAIS

Jóvenes currantes del PP

Mi compañera de trabajo más cercana, a la que yo llamo Mi Sombra, vota al PP, dice que a ZP no lo puede ni ver y que antes que votar al PSOE vota al PP, y le he dicho : yo soy bastante de izquierdas, no he dicho más.
Una de los consejeros, que es muy maja, dice : ya, a ver, a mí ZP no es que me caiga bien, pero antes que votar al PP o a Rajoy, cualquier cosa; es que quiero que gane el PSOE para ver cual es ahora la excusa de que hayan ganado, porque ya no habrá sido el 11-M.......... dice, es que si gana Rajoy me da algo..
Y le dice Mi Sombra, es que no soporto a ZP, y le dice la otra, ya, pero está en juego tu futuro, tu bienestar, la politica social..

Y Mi Sombra se quejaba del tema trabajo, y yo he pensado, a ver, tienes 24 años, cuando ganó el PSOE tenias 20, es decir, cuando empezó a currar, y cuando estaba el PP no podia ni votar ni currar porque estaría estudiando, por lo que mi conclusión es que hay mucho currante pepero, que se cree que todo lo que esta pasando ahora coyunturalmente es culpa del PSOE, no una conyuntura económica... pero que no entiendo que haya currantes del PP y lo que creo es que cuanto menos cultura se tiene, mas se vota al PP, porque el PSOE es mas abierto al cambio y la gente tiene miedo a ese cambio.

Escrito por Anàis

Comentarios