NO DURARÁN

A los gobiernos les interesa tener al ciudadano a su favor, no en contra. Si un gobierno trata de solucionar con medidas urgentes, radicales, imaginativas y constructivas el problema del paro, de la corrupción, de la evasión fiscal, si quiere a su población, si le desea la felicidad y el bien común y no sólo trata de salir corriendo y escapar de toda responsabilidad, en una estrategia de sálvese quien pueda, entonces durará. Eso es patriotismo, y no hacer como que se enfada porque Cataluña quiera separarse. Ese tema nos importa una mierda. Yo lo que quiero es trabajar, como 6 millones, y no vivir de subsidios ni limosnas. No quiero migajas, quiero tener las herramientas para ganarme la vida sin necesidad de que me expulsen de mi país. Quiero contribuir y ser útil. Yo no he esquilmado las instituciones ni el sistema económico. Yo no quiero ser enemigo de mis gobernantes. Pero que no me pongan en contra de ellos con sus pésimas decisiones. No les interesa tenernos como enemigos. Porque entonces, no durarán..

Comentarios