Cambalache

Me veo a los dirigentes locales y regionales del PP pasándoles cheques y regalos a los de Ciudadanos y a alguno del PSOE para que pacten y les dejen gobernar. Les harán participar en sus negocios de amiguetes. Que se preparen para ser sobornados.

A Rosa Díez y a la Aguirre las he visto más viejas que nunca.

Seguro que Cayo Lara saldrá y dirá que el resultado de IU es una pequeña alegría en la casa del pobre. Que en lugar de lentejas, comerán pan con tomate y tan contentos.. En realidad, más tarde salió y sus declaraciones fueron penosas y patéticas; se arrogó el éxito de las candidaturas de convergencia tipo Ganemos y Ahora, como si nunca hubiesen puesto obstáculos y palos en las ruedas a esas formaciones políticas. Creo que Lara estaba salvando su culo de la debacle..

Y Alberto Garzón, el pobre, diciendo que está encantado de que se haya conseguido la unidad popular. Toma el mismo antidepresivo caducado que Rosa Díez..

Y Podemos ya está en camino de convertirse en una corriente del PSOE...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aguirre se mantiene pero la Diaz esta hecha un cucurucho, las movidas internas le han pasado factura, estos son la version tercera edad de C's.