Ir al contenido principal

NUEVO MANUAL DEL RESISTENTE EN UN ENTORNO DE PENSAMIENTO ÚNICO

Lo que debe hacer, mejor dicho, lo que se verá obligada a hacer la gente realmente de izquierdas, es a actuar como si viviera en una dictadura de pensamiento único. Reunirse y hablar en la clandestinidad, en grupos pequeños y casi secretos, donde sus opiniones no sean penalizadas por la mayoría ni los que mandan, sea en su trabajo, en la familia, etc... Busca a tu igual, a tu similar, a tu media naranja ideológica. Piensa como un resistente, un terrorista, un yihadista; disimula, haz como si pensaras lo contrario, no te signifiques (ah, mi padre, qué sabias eran esas palabras que siempre me decía. Él sabe lo que era vivir en una dictadura, el que hubiese chivatos, el no destacar para no llamar la atención del poder). Yo aprendí a disimular, a parecer buen chico en el colegio de curas. Obediente, sumiso, políticamente correcto, aunque los curas fueran salvajes.
Si te encuentras en una reunión informal con gente parcialmente desconocida, tantéalos, porque posiblemente estés en una posición ideológica minoritaria. Incluso si parecen modernos y abiertos, con un maquillaje progresista, profundiza algo más, porque habrá temas importantes en los que se delatarán. La apariencia, (piercings, tatuajes, identidad sexual...) hoy en día, no significa nada.
Solo discute y arroja tus argumentos si estás seguro de ganar o de no obtener ningún tipo de refutación convincente. La izquierda ya no se puede permitir aparecer como tolerante ni flexible. Eso es sinónimo de batalla perdida. No seas racional ni cultivado. El pensamiento crítico ha matado al votante de izquierda. El debate no existe, debilita. En un entorno de pensamiento único agresivo y sin filtro de cortesía, donde los medios de persuasión son imbatibles, es mejor rechazar y no participar en intercambios dialécticos donde solo vas a recibir ataques desde la consigna repetida mil millones de veces. Sé tu propio Grapo, íntimo y personal. Eso sí, pacífico, porque ya sabes que tienes todas las de perder, y encima, le darás alas a tus detractores. (...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

GENTE EGOISTA : APARCAMIENTOS DE MOTOS EN LAS ACERAS DE MADRID

Fotografía de Anais Rodrigo

Me parece bien que los moteros protesten y reclamen que se eliminen de las carreteras los guardaraíles metálicos que les decapitan, y me parece aún mejor que llamen la atención a los conductores para que tengan precaución con ellos en las calles y carreteras, aunque debería apuntar que muchos de estos moteros confían demasiado en sus escasas dimensiones para adelantar a gran velocidad a los automóviles, poniendo en peligro vidas, las suyas y la de los demás, pero no es éste el tema a apuntar aquí. Llevo bastante tiempo comprobando y sufriendo como las aceras se han convertido en aparcamientos gratuitos de todo tipo de motocicletas, sobretodo en la calle Conde de Peñalver, en la zona pija de Goya. Ocupan bastante acerado y obstaculizan el paso de los peatones en las aceras estrechas. Lo peor es que no pagan el aparcamiento, como hacen los automóviles en todo el centro de Madrid. No aparcan en zonas azules ni verdes, no llevan tarjetas de residentes, y raras v…

NUDITY AGAINST FASCISM : ELIAA ELMAHDY

Please, support the feminist activist in Egypt Aliaa Elmahdy, because her account in twitter, facebook and blogger was censored.
Her mail is aliaaa.elmahdy@hotmail.com
Send her a message of supporting.
Thanks a lot and greetings.

arebelsdiary.blogspot.com/

Harto de estar harto-El uso del Burka

No quiero enfadarme con el mundo, quiero relajarme. Pero no es algo afín a mi naturaleza. Odio la hipocresía, la falsedad, y la dictadura de lo políticamente correcto.
Resulta que hoy en día, en este país, no puedes llamar tonto a un niño sin ser denunciado, o tienes que aguantar a mujeres desagradables sin responderles, no vaya a ser que te denuncien por malos tratos psicológicos. Leyes pensadas para resolver injusticias con colectivos muy determinados, se han convertido en normas que dan privilegios, ventajistas, pues el ser humano, si puede aprovecharse de una situación de favor, se aprovecha y abusa. Sé que no sucede en todos los casos, pero supuestamente, quien es considerada víctima por las leyes, algunas veces se convierte en verdugo.
Ahora la derecha quiere prohibir el burka en instituciones públicas, cuando muchas de sus cargos deberían llevarlo, así de hipócritas son. En Pozuelo, Comunidad de Madrid, una empleada municipal fue despedida por quedarse embarazada, cuando a ese ay…