Ir al contenido principal

Os váis a cagar

Ha empezado la última batalla del capitalismo salvaje para ganar esta guerra. Muchos analistas temían que llegase ese día en el que ya no habría intermediarios democráticos. Gobernarían directamente los empresarios, los millonarios, los financieros. Ya no necesitarían títeres corruptos ni mantendrían en pie el teatrillo. La antipolítica era eso. Y en realidad, ¿qué es Trump o Berlusconi o Fujimori o Pinochet en su época?. El capitalismo más reaccionario con sus promesas nacionalistas y proteccionistas, sin careta, y a veces, y según los países, matando a la gente. ¿Son acaso mejores Rajoy, Hollande o Merkel?. Sus políticas son las mismas, solo que detrás del teatrillo. El fascismo no necesita teatro, te dice claramente lo que pretende, y te extermina si te pones en medio. Te expulsa, te construye un muro, te encarcela o te fusila. Rajoy, Cameron, Hollande, te colocan delante a ministros que fueron funcionarios de Goldman-Sachs u otras instituciones financieras, o bancos. Te los maquillan como políticos pero tampoco lo son. Te dejan en el paro, te desahucian, te matan más lentamente que los fascistas. Te marginan, te empobrecen, te apartan de la sociedad. Quizá a algunos fascistas cristianos le des pena y le salga la vena caritativa, y te ofrezcan una moneda o te regalen ropa. No, Podemos no es como Trump. Es Rajoy, es la UE de Merkel. Pero ya sé que ese mensaje no cala, porque lo que llega es la mentira simple y populista de los medios. Están venciendo los de la cara descubierta. Los prefiero. Prefiero a un De Guindos que a un político partidista con carnet. Prefiero la sonrisa de De Guindos, esa que dice : "Os vais a cagar, esa es la verdad"

.Resultado de imagen de donald trump

Comentarios

Entradas populares de este blog

GENTE EGOISTA : APARCAMIENTOS DE MOTOS EN LAS ACERAS DE MADRID

Fotografía de Anais Rodrigo

Me parece bien que los moteros protesten y reclamen que se eliminen de las carreteras los guardaraíles metálicos que les decapitan, y me parece aún mejor que llamen la atención a los conductores para que tengan precaución con ellos en las calles y carreteras, aunque debería apuntar que muchos de estos moteros confían demasiado en sus escasas dimensiones para adelantar a gran velocidad a los automóviles, poniendo en peligro vidas, las suyas y la de los demás, pero no es éste el tema a apuntar aquí. Llevo bastante tiempo comprobando y sufriendo como las aceras se han convertido en aparcamientos gratuitos de todo tipo de motocicletas, sobretodo en la calle Conde de Peñalver, en la zona pija de Goya. Ocupan bastante acerado y obstaculizan el paso de los peatones en las aceras estrechas. Lo peor es que no pagan el aparcamiento, como hacen los automóviles en todo el centro de Madrid. No aparcan en zonas azules ni verdes, no llevan tarjetas de residentes, y raras v…

NUDITY AGAINST FASCISM : ELIAA ELMAHDY

Please, support the feminist activist in Egypt Aliaa Elmahdy, because her account in twitter, facebook and blogger was censored.
Her mail is aliaaa.elmahdy@hotmail.com
Send her a message of supporting.
Thanks a lot and greetings.

arebelsdiary.blogspot.com/

AZNAR Y POR QUÉ EL PP PERDIÓ LAS ELECCIONES

Por enésima vez he vuelto a oir a Jose María Aznar repetir que el atentado terrorista del 11 de marzo les hizo perder las elecciones. Es más: que fue pensado y llevado a cabo con ése propósito. Dijo que no le cabía ninguna duda de que, si hubiera adelantado las elecciones, el atentado también habría sido adelantado de modo que siguiera teniendo lugar tres días antes de las elecciones generales.
Un par de días después de la comparecencia del ex presidente del gobierno en la comisión del 11M eché un vistazo a algunas opiniones vertidas en un foro de la Cadena Ser. Me llamó la atención una especialmente pasada de vueltas, una especie de advertencia matona: “Bambi, recuerda que los terroristas te pusieron donde estás”. ¿Se había confundido este participante con un foro sobre películas de Walt Disney?


No seamos reduccionistas. Los terroristas no dieron la victoria al PSOE. Zapatero salió elegido presidente porque lo votaron un número suficiente de electores. Son los votantes, y sólo los vota…