Ir al contenido principal

Os váis a cagar

Ha empezado la última batalla del capitalismo salvaje para ganar esta guerra. Muchos analistas temían que llegase ese día en el que ya no habría intermediarios democráticos. Gobernarían directamente los empresarios, los millonarios, los financieros. Ya no necesitarían títeres corruptos ni mantendrían en pie el teatrillo. La antipolítica era eso. Y en realidad, ¿qué es Trump o Berlusconi o Fujimori o Pinochet en su época?. El capitalismo más reaccionario con sus promesas nacionalistas y proteccionistas, sin careta, y a veces, y según los países, matando a la gente. ¿Son acaso mejores Rajoy, Hollande o Merkel?. Sus políticas son las mismas, solo que detrás del teatrillo. El fascismo no necesita teatro, te dice claramente lo que pretende, y te extermina si te pones en medio. Te expulsa, te construye un muro, te encarcela o te fusila. Rajoy, Cameron, Hollande, te colocan delante a ministros que fueron funcionarios de Goldman-Sachs u otras instituciones financieras, o bancos. Te los maquillan como políticos pero tampoco lo son. Te dejan en el paro, te desahucian, te matan más lentamente que los fascistas. Te marginan, te empobrecen, te apartan de la sociedad. Quizá a algunos fascistas cristianos le des pena y le salga la vena caritativa, y te ofrezcan una moneda o te regalen ropa. No, Podemos no es como Trump. Es Rajoy, es la UE de Merkel. Pero ya sé que ese mensaje no cala, porque lo que llega es la mentira simple y populista de los medios. Están venciendo los de la cara descubierta. Los prefiero. Prefiero a un De Guindos que a un político partidista con carnet. Prefiero la sonrisa de De Guindos, esa que dice : "Os vais a cagar, esa es la verdad"

.Resultado de imagen de donald trump

Comentarios

Entradas populares de este blog

GENTE EGOISTA : APARCAMIENTOS DE MOTOS EN LAS ACERAS DE MADRID

Fotografía de Anais Rodrigo

Me parece bien que los moteros protesten y reclamen que se eliminen de las carreteras los guardaraíles metálicos que les decapitan, y me parece aún mejor que llamen la atención a los conductores para que tengan precaución con ellos en las calles y carreteras, aunque debería apuntar que muchos de estos moteros confían demasiado en sus escasas dimensiones para adelantar a gran velocidad a los automóviles, poniendo en peligro vidas, las suyas y la de los demás, pero no es éste el tema a apuntar aquí. Llevo bastante tiempo comprobando y sufriendo como las aceras se han convertido en aparcamientos gratuitos de todo tipo de motocicletas, sobretodo en la calle Conde de Peñalver, en la zona pija de Goya. Ocupan bastante acerado y obstaculizan el paso de los peatones en las aceras estrechas. Lo peor es que no pagan el aparcamiento, como hacen los automóviles en todo el centro de Madrid. No aparcan en zonas azules ni verdes, no llevan tarjetas de residentes, y raras v…

NUDITY AGAINST FASCISM : ELIAA ELMAHDY

Please, support the feminist activist in Egypt Aliaa Elmahdy, because her account in twitter, facebook and blogger was censored.
Her mail is aliaaa.elmahdy@hotmail.com
Send her a message of supporting.
Thanks a lot and greetings.

arebelsdiary.blogspot.com/

Harto de estar harto-El uso del Burka

No quiero enfadarme con el mundo, quiero relajarme. Pero no es algo afín a mi naturaleza. Odio la hipocresía, la falsedad, y la dictadura de lo políticamente correcto.
Resulta que hoy en día, en este país, no puedes llamar tonto a un niño sin ser denunciado, o tienes que aguantar a mujeres desagradables sin responderles, no vaya a ser que te denuncien por malos tratos psicológicos. Leyes pensadas para resolver injusticias con colectivos muy determinados, se han convertido en normas que dan privilegios, ventajistas, pues el ser humano, si puede aprovecharse de una situación de favor, se aprovecha y abusa. Sé que no sucede en todos los casos, pero supuestamente, quien es considerada víctima por las leyes, algunas veces se convierte en verdugo.
Ahora la derecha quiere prohibir el burka en instituciones públicas, cuando muchas de sus cargos deberían llevarlo, así de hipócritas son. En Pozuelo, Comunidad de Madrid, una empleada municipal fue despedida por quedarse embarazada, cuando a ese ay…